martes, 22 de novembro de 2016

biografía sonora

    Esta canción me recuerda cuando un día estaba en casa y estaba muy extresado y como estaba muy furosio para relajarme empezé a escuchar canciones, y cuando escuchara varias canciones y dije bueno es la última que voy a escuchar y escuche esta canción, al día siguiente seguí escuchando esta canción porque me entro en el alma, fue el día 4 de septiembre cuando fuí a buscar los libros de segundo de la eso. Porque está canción es muy famosa a mucha gente que conozco yo le gusta, ami me gusto para relajarme y también me recuerda a la persona que me gusta.

1 comentario:

  1. Está incompleta. Ponle los puntos que le faltan. Sigue la estructura de cuatro de párrafos que os digo en el blog y repasa las palabras mal escritas.

    ResponderEliminar