martes, 3 de novembro de 2015

Mi planeta particular

Mi planeta particular:

Mi planeta quiero que se a a si casi todos los días:
no ir al colé estar en casa haciendo lo que quieras y siempre en cuando no ser sucio.
Al comer, comer donde tu quieras como pizza arroz con huevos patatas con huevos etc.Que algun sitio donde vallas no alla que pagar lo que comes
por la tarde de tres a cinco estar en cama. y despues ir a entrenar a fútbol, que el entrenamiento que sea siempre juegos.
Cuando tenga que cenar ceno ando un poco con el movil hasta las doce y despues me doy una vuelta por el pasillo y duermo y asi acaba mi dia perfecto.

1 comentario:

  1. Tienes bastantes publicaciones pero estaría bien que corrigieras la ortografía utilizando: http://www.correctorortografico.com/

    ResponderEliminar